
Así se refirió el diputado peronista Luis Rubeo al ser consultado acerca de la decisión de Miguel Ángel Pichetto de aceptar el llamado de Mauricio Macri a acompañarlo como vice en la fórmula presidencial de Cambiemos.
“Es una nueva muestra de en qué lado decide estar. Queda claramente establecido quiénes son los que defienden al campo nacional y popular y quienes son los que están dispuestos a traicionar a los argentinos”, sostuvo el legislador provincial.
En ese orden Rubeo, quien en más de una oportunidad señaló ante la prensa la actitud tibia y poco favorable para los santafesinos del gobernador saliente Miguel Lifschitz, sostuvo: “Confundir consenso y gobernabilidad con traición y entrega, es algo que en Santa Fe ya conocemos. Tanto Lifschitz, como (Roberto) Lavagna o (Margarita) Stolbizer han mantenido un discurso funcional a Mauricio Macri y Cambiemos”.
A escasos días de las elecciones que definirán el futuro de la provincia, el legislador peronista se refirió también a la militancia de otros partidos: “Más allá del color político es necesario decirle –sobre todo a las juventudes– que tengan en cuenta quienes son sus representantes y si éstos se definen por las causas comunes a sus espacios o buscan réditos personales de la mano de operaciones turbias como las que vienen realizando desde Cambiemos en todos los ámbitos”.
Por último Rubeo redondeó: “Debemos pensar en la Argentina que nos dejan a partir del 10 de diciembre, juntos en la diversidad será la única forma de restablecer todo lo que Macri ha destruido en estos cuatro años”.