En Reconquista, el candidato a gobernador del Frente Juntos Omar Perotti expresó: “Creo en el futuro del norte de la provincia. Hay muchísimo por hacer. Nosotros tenemos muchas ideas para el norte”.

Lo dijo durante una recorrida por las localidades de Reconquista, Villa Minetti y Tostado, en compañía de María Eugenia Bielsa, donde compartieron diversos encuentros con instituciones, vecinos y productores de la región.

Perotti, asimismo, expresó: “Una de nuestras propuestas es la creación de un fondo de recuperación del norte”. Y acto seguido agregó: “Vamos a ponerle atención a esta región, donde la gente tiene capacidad, tiene iniciativas y le ha faltado la presencia del Estado”.

El rafaelino remarcó: “Vamos a trabajar codo a codo con quienes tienen iniciativas privadas, fortalecer el asociativismo en la zona, entusiasmar a que se venga a invertir aquí. Por eso nuestro programa de recuperación va a incluir incentivos a las radicaciones, al crecimiento y al desarrollo de oportunidades”.

En tanto, la ex vicegobernadora indicó que el “norte es un punto de acuerdo muy intenso para nosotros. Cada uno de nuestros espacios lo fue decidiendo durante las Paso y ahora lo venimos charlando con Omar, la realidad que es uno de los temas que va a ocupar en el próximo gobierno de Omar un lugar preponderante”.

La visita a Reconquista la hicieron acompañados por su intendente, Enrique Vallejos, y los candidatos a diputados provinciales Leandro Busatto y Silvina Frana, con quienes asistieron a la apertura de la feria de las carreras, en el marco de la feria del libro, de la que participan cada día cientos de jóvenes de las escuelas de la ciudad y alrededores.

Perotti se comprometió a emprender políticas y “obras trascendentes para el desarrollo de la región y su comunicación, como el seguimiento de las rutas transversales, el resguardo con las obras hídricas. Allí es donde queremos poner nuestro compromiso y nuestra visita tiene mucho que ver con ello”.

En Villa Minetti mantuvo una reunión con productores e instituciones de la zona, al igual que en Tostado, donde también tuvo un encuentro con representantes de comerciantes, productores y vecinos, luego de lo cual subrayó: “Estamos convencidos que los próximos cuatro años vamos en ese camino, por eso queremos que nos acompañen a encaminar la provincia”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Perotti ratificó el apoyo a Massa: “Tiene capacidad y conocimiento”

El gobernador de Santa Fe se refirió al debate presidencial de cara al balotaje del próxim