
El candidato socialista a la Casa Gris emitió su voto temprano y destacó el “esfuerzo” de los ciudadanos que llevan adelante la elección a pesar del corte de luz que padeció el país entero. “Deseamos una buena jornada con transparencia y en paz”, dijo.
Antonio Bonfatti fue el primero de los candidatos a gobernador que votó. Lo hizo a las 9, en la escuela San Francisco de Asís, ubicada en Herrera 540, del barrio Alberdi, en la ciudad de Rosario. Y fue acompañado de su esposa Silvia, según anunció en redes sociales.
“Deseamos una buena jornada con transparencia y en paz”, remarcó el postulante del Frente Progresista Cívico y Social en su cuenta de Twitter. Bonfatti buscará volver a la Casa Gris, ya que fue gobernador de la provincia durante los años 2011-2015.
Como era de esperar, Bonfatti se refirió al apagón que sufrió Argentina y parte de países limítrofes: “Esperamos que el corte de energía eléctrica que afecta a todo el país y parte de la región se solucione pronto y saludo a quienes con esfuerzo llevan adelante el comicio en estas condiciones”.