El candidato socialista a la Casa Gris emitió su voto temprano y destacó el “esfuerzo” de los ciudadanos que llevan adelante la elección a pesar del corte de luz que padeció el país entero. “Deseamos una buena jornada con transparencia y en paz”, dijo.

Antonio Bonfatti fue el primero de los candidatos a gobernador que votó. Lo hizo a las 9, en la escuela San Francisco de Asís, ubicada en Herrera 540, del barrio Alberdi, en la ciudad de Rosario. Y fue acompañado de su esposa Silvia, según anunció en redes sociales.

“Deseamos una buena jornada con transparencia y en paz”, remarcó el postulante del Frente Progresista Cívico y Social en su cuenta de Twitter. Bonfatti buscará volver a la Casa Gris, ya que fue gobernador de la provincia durante los años 2011-2015.

Como era de esperar, Bonfatti se refirió al apagón que sufrió Argentina y parte de países limítrofes: “Esperamos que el corte de energía eléctrica que afecta a todo el país y parte de la región se solucione pronto y saludo a quienes con esfuerzo llevan adelante el comicio en estas condiciones”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Bonfatti dijo que como socialistas “a Milei no lo podemos votar nunca”

Ante la segunda vuelta, el ex gobernador Bonfatti adelantó que el Partido Socialista, entr