De cara al choque ante Brasil por semifinales, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó a Sergio Agüero como titular, ante versiones que lo ponían en duda, pero no adelantó nada del resto de la formación.

En la conferencia de prensa previa al gran duelo de semis ante el anfitrión del certamen continental, el DT no confirmó la alineación, como suele ocurrir. “Confirmo que Agüero va a ser titular, para que no se generen dudas”, aclaró ante versiones periodísticas que aventuraban la salida del Kun en lugar de Ángel Di María.

De todas maneras, el técnico no dio pistas de la formación, que podría ser la misma que venció a Venezuela en la instancia anterior. “Creemos que podemos tener superioridad en la mitad de la cancha, si es que Brasil juega como lo viene haciendo. Intentaremos generar esa superioridad en el medio para que, desde allí, nazca nuestro ataque”.

“Tenemos un partido importante y todo lo que hagamos es pensando en lo mejor para nuestro equipo y no tanto en el rival”, afirmó Scaloni. “Vamos a enfrentar al favorito de la copa”, agregó.

“Es evidente que ellos están en un presente importante –continuó el DT sobre el favoritismo del dueño de casa–. Hace rato que vienen jugando juntos y eso les da ventaja”. Así y todo, se guardó un lugar para la esperanza: “Creemos que podemos hacerlo bien y pasar de ronda, pero ellos son un gran equipo y juegan en su casa”.

“Es un partido de fútbol. Obviamente es el partido que todo hincha y el resto del mundo quiere ver. Pero si la semifinal hubiera sido con otro equipo, el valor sería el mismo”, aclaró el ex defensor, y dijo: “Para Brasil, la presión es aún mayor porque juega con su gente”.

Sobre el presente de Lionel Messi en la Copa América, que el propio jugador reconoció que no es el esperado, señaló: “Estamos acostumbrados a que haga tres goles por partido. Pero yo estoy más que conforme con su aporte. Confiamos en él y es nuestra bandera”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe