“El contacto directo con la gente permite apreciar la voluntad, las ganas de cerrar un ciclo, frenar el ajuste y volver al crecimiento, al trabajo, a la integración, a reconstruir la paz social”, dijo Marcos Cleri.

El primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia de Santa Fe, que postula a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner participó, junto con el también candidato a diputado nacional Germán Martínez y la concejala electa Marina Magnani, del almuerzo por un nuevo aniversario del Centro Cultural Las Delicias, en la zona sur de Rosario.

El legislador nacional, que va por un nuevo mandato, después encabezó un plenario en la localidad de Fighiera, donde fue recibido por el presidente comunal Rodolfo Stangoni.

Cleri sostuvo: “La oportunidad de volver a expresarnos en las urnas genera una gran expectativa, porque estos últimos años vienen siendo muy difíciles. Las elecciones provinciales mostraron la vocación de repudiar las políticas neoliberales que provocaron desempleo, empobrecimiento, exclusión. Ahora los santafesinos y santafesinas queremos consolidar ese mensaje; y con Alberto y Cristina y con nuestra lista para diputados nacionales tenemos las herramientas para pronunciarnos en el mismo sentido, a favor del desarrollo con trabajo, con justicia social”.

Asimismo, el legislador agregó: “Para quienes tendremos que representar a la gente en el Congreso, contar con un gobierno nacional y un gobierno provincial en la misma sintonía nos permitirá cumplir mejor nuestra función de nexo, de puente”.

El dirigente del peronismo santafesino, además, indicó: “En nuestra provincia hay muchas demandas y también una gran proyección, un enorme potencial industrial y productivo que hay que reactivar con el respaldo del Estado, que debe volver a priorizar el bienestar común, el interés colectivo”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

El 17 de Alberto y Cristina será en La Pampa

Con la presencia de gobernadores, candidatos y dirigentes de todo el país, la fórmula pres