El delantero proveniente de Vélez y pedido por el entrenador Frank Kudelka, se convirtió este martes por la noche en la séptima incorporación rojinegra. La particularidad: tuvo un breve paso por Rosario Central.

El 9 por el que tanto insistió el técnico ya está en el Parque Independencia, y este miércoles comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros en Bella Vista. Salinas, algo relegado en Liniers peleará un lugar con el Polaco Francisco Fydriszewski, titular en el debut ante Central Córdoba (SE).

Después de superar con éxito la revisión médica, el atacante de 33 años nacido en la localidad bonaerense de Berisso, firmó un contrato por un año a préstamo, con opción de compra, y no hay que descartar que integre la lista de concentrados para el partido del lunes ante Independiente, en Avellaneda.

Lo curioso es que el jugador surgido en Villa San Carlos ya tuvo su paso por el fútbol rosarino, pero vistiendo la auriazul del Canaya, un hecho inédito en los últimos 35 años. Juan Carlos Delménico había sido el antecedente anterior. Salinas jugó apenas 7 partidos en Central, en la temporada 2011/12, cuando el club de Arroyito militaba en la B Nacional. Y no convirtió goles.

El punta también defendió las camisetas de Godoy Cruz (en dos etapas), Unión, Atlante (México), Los Andes, ascendió a la Primera siendo goleador de Chacarita y luego partió a Al-Ettifaq de Arabia Saudita, para luego retornar al país a jugar en el Fortín.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Argentina y Chile abrirán la Copa América 2020

El seleccionado argentino debutará ante su par de Chile el próximo 12 de junio, en el esta