Marcos Cleri anunció que el Frente de Todos obtendría 10 puntos más que el macrismo en la provincia, según mesas testigos.
El diputado nacional Marcos Cleri, que busca su reelección en el Congreso, afirmó este domingo que “estamos dando un triunfo contundente de en la provincia de Santa Fe” en las Paso.

“Nuestras mesas testigos nos dan que el 44 por ciento de los que fueron a votar eligieron al Frente de Todos en todas sus categorías”, señaló el cabeza de lista del FdT.

En esa línea, agregó que el frente Juntos por el Cambio obtuvo “el 33 por ciento y el 13 por ciento fue a Consenso Federal”.

“Esto se logró gracias al esfuerzo de todos y todas”, aseguró Cleri desde el Centro Cultural Atlas, búnker del peronismo, donde llamó a “ponerse manos a la obra mañana” mismo.

De acuerdo a los datos del peronismo, la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner se impondría por diez puntos en Santa Fe sobre la que encabeza el presidente Mauricio Macri.

Según las mesas testigos, el peronismo ganaba en la ciudad de Rosario y en varias localidades del interior, en las que en 2015 el macrismo había realizado una buena elección.

“Hay futuro y todos juntos vamos a construir el gran sueño colectivos a partir del 10 de diciembre”, sostuvo Macri, tras agradecerle a la militancia.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

La lista de Cristina en Santa Fe cerró la campaña en Rosario

El precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana, Marcos Cleri, trazó los lineamientos de