El delantero de Argentinos Juniors y con pasado en la Lepra, Santiago Silva, fue suspendido provisoriamente porque en un control realizado en abril de este año le encontraron testosterona, cuando aún defendía la casaca del Lobo. La explicación del jugador.

El Pelado Silva no atraviesa un buen momento, y no por lo realizado dentro del campo de juego. Es que se confirmó, aunque todavía no de manera oficial, que dio doping positivo cuando jugaba para Gimnasia de La Plata.

La sustancia que se le detectó al Tanque fue testosterona, cuando el pasado 12 de abril enfrentó a  Newell’s, por la Copa de la Superliga. Aquella vez, el rojinegro ganó 1 a 0, con gol de Maxi Rodríguez de penal, en el último minuto. La cosa se revirtió una semana después, pero eso es otra historia.

Lo cierto es que el atacante del Bicho será suspendido provisoriamente, mientras esperan los resultados de la contraprueba. El jugador le aclaró a los dirigentes del club de la Paternal que esa sustancia es parte de un tratamiento de fertilidad en el momento del control. Para evitar la sanción, Silva podrá hacer su descargo ante la Comisión Nacional Antidopaje.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central y Newell’s repartieron puntos

En un entretenido derby, canayas y leprosos empataron 1 a 1, por la 6ª fecha de la Superli