Organizado por la Secretaría de la Mujer del PJ Rosario, se llevará a cabo la charla “Doctrina Cooperativa, Doctrina Justicialista y Doctrina Social de la Iglesia como pilares en la construcción del bien común”.

En el marco del Tercer Encuentro del Ciclo de Charlas que organiza la mencionada secretaría del Partido Justicialista Departamental Rosario, la actividad se realizará el lunes 23 de septiembre, desde las 19, en la sede de La Bancaria Rosario, ubicada en San Lorenzo 1383, con entrada libre y gratuita. Las inscripciones pueden realizarse on line, haciendo clic aquí.

Participantes y temario

  • La diputada nacional y vicegobernadora electa Alejandra Rodenas, quien disertará sobre “La Comunidad Organizada y el Estado como instrumento de construcción de la Comunidad”.
  • Alejandro Russo, presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades y titular de Femucor, quien abordará “Las entidades mutuales en el desarrollo de nuestras comunidades, su historia, desafíos y potencialidades”.
  • Silvina Vaghetti, licenciada en Seguridad Pública, integrante de la Fundación Compromiso Ciudadano, quien hablará sobre “Reconstrucción del entramado social, violencia territorial, consumos problemáticos y delito urbano, la seguridad desde el paradigma de la justicia social”.
  • Fabian Jerkovich, licenciado en Cooperativismo y director del Instituto de Doctrina Social de la Iglesia de Ucsf, quien se referirá a “La cooperación a la luz de los documentos y encíclicas de Juan Pablo II y Francisco”. 

La moderación de la charla estará a cargo de la titular de la Secretaría de la Mujer del PJ Rosario, Guendy Palazzini.

Colaborá con con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El Nación no se regala ni se vende

La Asociación Bancaria se movilizó en defensa de la entidad crediticia y remarcó que, lejo