Los trabajadores y trabajadoras de Radio Sí y el portal Rosario Plus se declararon en estado de alerta permanente ante el incumplimiento salarial por parte de la empresa de medios de los hermanos Vignati. El comunicado del SPR.

Los empleados y empleadas de la emisora local y del portal de noticias –ambos pertenecientes a la empresa Prensa y Medios Santafesinos del Sur S.A., de los hermanos Roberto y Maria Eugenia Vignatti– resolvieron en asamblea declarar el estado de alerta permanente ante el incumplimiento empresario del pago salarial.

“Al día de la fecha, la empresa no ha abonado el salario de agosto pese a las promesas efectuadas con las y los representantes sindicales y la buena voluntad del personal que desde hace meses viene sufriendo atrasos en los pagos”, indicó el Sindicato de Prensa Rosario a través de un comunicado. 

El incumplimiento patronal alcanza no sólo a los 9 empleados de la planta, sino también a los casi 40 colaboradores que existen entre los dos medios.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe