Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El candidato de Roberto Lavagna expresó: “Tenemos que estar a la altura de las circunstancias porque mucha gente la está pasando mal, les agradezco muchísimo a todos los que hicieron un gran esfuerzo en estos meses y a quienes fiscalizaron. Tenemos que esperar los resultados oficiales” puntualizó.

En ese sentido, Estevez llamó a “no ser ansiosos y aguardar con tranquilidad los números oficiales del escrutinio provisorio”.

En un concurrido salón, dispuesto en la Fundación Estévez de calle Dorrego al 700, el ahora diputado electo, según los primeros datos provisorios se refirió a “una luz que sigue prendida en Santa Fe, que propone algo diferente, una forma de gobernar distinta, una forma de construir completamente diferente, recorrimos los 19 departamentos de la provincia de santa fe, tratando de escuchar mucho, de aprender, para representar los intereses del pueblo santafesino”.

Al concluir se mostró conforme con el “difícil proceso electoral” y reafirmó la necesidad de “mantener la calma y esperar los resultados oficiales”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

  • Los que callan y otorgan

    El poder que los senadores provinciales ejercen sobre los territorios es un condicionante
  • No es una emergencia más

    El Concejo Municipal se hizo eco de la angustia de los vecinos y las vecinas por la violen
  • Bolivia y la lucha por el voto

    Después de diez días de huelga general, con cortes de ruta y enfrentamientos, la Asamblea
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Los que callan y otorgan

El poder que los senadores provinciales ejercen sobre los territorios es un condicionante