El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, sostuvo este domingo que «Argentina tiene todo lo que hace falta para ser una sociedad próspera» y dijo que todo parece indicar que habrá una «elección tranquila» al votar en una escuela del barrio porteño de Saavedra. «Que sea una elección tranquila, como todo parece indicar, siempre es bueno cuando el pueblo tiene oportunidad de expresarse», sostuvo el economista a los periodistas que lo aguardaban cuando terminó de sufragar.

Consultado si habrá una polarización entre los votantes, indicó que «si uno mira los diarios pareciera que sí», pero se negó a especular resultados.

«Esperemos que todo sea en calma, después veremos», afirmó Lavagna, que dijo que en pocas horas se conocerán los resultados. «Ahí nos vamos a enterar», agregó.

Sobre qué mensaje le daría a los jóvenes, señaló: «Argentina tiene todo lo que hace falta para ser una sociedad próspera, es cuestión de que hagamos las cosas bien entre todos, que todos pongamos el hombro. Los jóvenes tienen un gran papel a cumplir» en esa tarea.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes, y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Juane Basso
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Partidazo y empate entre Newell’s y Racing en el Cilindro

La Lepra y la Academia de Avellaneda repartieron puntos en un vibrante encuentro disputado