El presidente electo defendió el alegato de su vicepresidenta ante la justicia y echó por tierra versiones periodísticas que indicaban lo contrario. “Fue un acto de defensa maravilloso, impecable”, resaltó Fernández.

Alberto Fernández aseguró este martes que la presentación de la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, ante el Tribunal que la juzga por supuesto direccionamiento de la obra pública, le pareció “formidable”, al retuitear un mensaje de la periodista Romina Mangel que cuenta que él le escribió dándole esa opinión.

“Anoche me escribió Alberto Fernández mientras estábamos al aire en Animales Sueltos para decirme que lejos de las versiones que estábamos dando, a él le pareció formidable la presentación de Cristina” ante el Tribunal, y que “su involucramiento en esa causa es vergonzoso”, escribió Manguel.

Después, en diálogo con radio Metro añadió: “Lo que vi ayer fue un acto de defensa maravilloso, impecable. Uno de los mejores alegatos defensistas que vi en mi vida, que dejó a los jueces mudos. No era una mujer furibunda, era una mujer que se estaba defendiendo”.

El mandatario electo aclaró que involucrar a la ex presidenta en la causa Vialidad “es vergonzoso”, y explicó: “Es no tener idea de cómo funciona el Estado, es no tener idea de cómo se resuelven y ejecutan las obras públicas. Técnicamente es un disparate todo lo que han hecho con Cristina”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Dale arranque, Alberto

Tras la asunción presidencial y los festejos populares, el Frente de Todos empezó a despun