La diputada provincial Lucila De Ponti (Movimiento Evita-PJ), quien juró este jueves en la Legislatura de Santa Fe, fue elegida para ejercer el cargo de vicepresidenta primera de la Cámara baja. Secundará a Miguel Lifschitz que será el presidente.

“Tomamos el compromiso de construir una provincia mejor”, aseguró De Ponti, quien destacó el cargo que cumplirá en la Legislatura provincial “como una reivindicación de la participación de las mujeres en los espacios de decisión institucional”.

Sobre el rumbo que espera seguir durante el período que se inicia, De Ponti aseguró que “lograr que Santa Fe crezca en derechos e integración tiene que ser el faro que oriente el trabajo en este periodo legislativo”.

“Queremos trabajar en una legislatura que recupere su prestigio buscando acuerdos, consensos y puntos de encuentro que nos permitan acompañar las políticas que mejoren y dignifiquen la vida de los y las santafesinas”, aseguró.

La joven dirigente peronista, que ingresa a la Cámara baja provincial por el Frente Juntos (PJ+ 14 partidos aliados) acaba de cumplir su mandato como diputada nacional.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes, y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision