El presidente Alberto Fernández le tomó esta tarde de martes juramento a los ministros que integrarán el gabinete nacional, en un acto que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

De la ceremonia participó también la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien hizo su ingreso al recinto junto al primer mandatario. Los ministros que juraron en sus cargos fueron Santiago Cafiero (Jefatura de Gabinete), Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Producción), Felipe Solá (Relaciones Exteriores), Eduardo «Wado» de Pedro (Interior), Daniel Arroyo (Desarrollo Social) y Ginés González García (Salud). También hicieron lo propio Agustín Rossi (Defensa), Elizabeth Gómez Alcorta (Equidad), María Eugenia Bielsa (Hábitat), Claudio Moroni (Trabajo), Marcela Losardo (Justicia), Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Mario Meoni (Transporte).

El presidente Alberto Fernández se dirigió desde el Congreso a la Casa Rosada, tras asumir como mandatario nacional, para continuar con la agenda de la jornada, que incluye el saludo con las delegaciones extranjeras, la jura de sus ministros, y luego participar del festival organizado en Plaza de Mayo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru