«Trabajamos para que nuestra provincia sea más inclusiva y más federal, desde el norte hasta el sur», indicó el dirigente nacional de la entidad, tras una reunión con referentes de la provincia realizada en la capital santafesina.

Según indicaron tras el encuentro, los referentes de la organización se reunieron para «debatir acerca de los desafíos que se avecinan en nuestra provincia y el país». La jornada tuvo lugar en la sede de la Federación de Sindicatos Municipales (Festram), en la ciudad de Santa Fe y contó con la participaron de presidentes comunales, concejales y representantes de toda la provincia.

Al cierre de la actividad, el diputado provincial mandato cumplido y miembro de la Mesa Nacional del Movimiento Evita, Gerardo Rico, aseguró que desde la organización trabajarán «para que la provincia sea más inclusiva y más federal, desde el norte hasta el sur».

«En cada pueblo los vecinos y vecinas se organizan para resolver sus problemas y obtener mejores condiciones de vida», señaló Rico, y añadió que el compromiso del Evita es «llenar la bota santafesina de organización y solidaridad».

Otras de las referencias del espacio que participó de la reunión fue la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia, Lucila De Ponti, quien destacó que «el peronismo logró recuperar el gobierno de Argentina y de Santa Fe sostenido en la construcción de una unidad amplia y diversa».

De Ponti también resaltó el encuentro «con sectores políticos y sociales con los que compartimos objetivos más allá de nuestras pertenencias partidarias, y con el horizonte claro de que el gobierno debe servir para transformar la realidad en función de garantizar justicia e igualdad, priorizando la dignificación y la mejora en la calidad de vida de los más humildes”.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Una familia rosarina necesita casi medio millón de pesos para alimentarse

Así lo reveló un estudio realizado en los comercios minoristas de Casiano Casas, La Sexta,