El sorteo de la Conmebol arrojó que el próximo 26 de marzo, la Albiceleste debutará como local en las Eliminatorias ante el conjunto ecuatoriano. El clásico ante Brasil será en la fecha 6, en octubre del año venidero.

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó este martes en su sede de Luque, Paraguay, el sorteo de las próximas Eliminatorias, en las que Argentina comenzará ante Ecuador, sin Lionel Mecí, que debe una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Chile en el duelo por el tercer puesto de la pasada Copa América.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni tendrá en octubre de 2020 una doble jornada de clásicos: en la fecha 5 será el del Río de la Plata ante Uruguay, en casa. Y en la siguiente se medirá ante la Verdeamarela, en condición de visitante.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe