En la mañana de este sábado, en el inicio de un fin de semana que se preveía concurrido en los balnearios de la zona norte de la ciudad, un taxi náutico se llevó por delante a un bote a remo del club Remeros Rosario, en el que iban tres personas. Uno de los remeros sufrió fractura y heridas cortantes en uno de los brazos y  otro solo tuvo lesiones más leves. Por su parte, el timonel debió saltar al agua al verse venir encima la embarcación a motor. El sitio donde estaba quedó marcado por la quilla del taxi, por lo que sus reflejos lo salvaron de un potencial daño grave.

El siniestro fue a la altura de lo que se conoce como La Florida paga. Uno de los remeros, Gustavo C., de 58 años, fue quien se llevó la peor parte: fractura y tajos en su antebrazo izquierdo. Era el remero de proa. Una ambulancia del Sies lo trasladó hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Su compañero, de 37 años, fue atendido por los médicos del puesto de emergencias sanitarias del Sies de la costanera.

Prefectura Nacional, responsable de la jurisdicción náutica, realizó los operativos de rescate del agua y secuestró las dos embarcaciones para peritarlas y determinar cómo fue el choque.

Fuente: El Ciudadano

 

  Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision