El crimen número dieciséis en Rosario en lo que va de enero sucedió este lunes por la noche, en Tablada, cuando una persona fue acribillada desde un vehículo.

Un hombre de 32 años fue baleado desde un automóvil en movimiento en Garibaldi al 300, según voceros policiales. Fue trasladado con graves heridas al Hospital Roque Sáenz Peña y falleció. La victima fue identificada como Angel Adrián Avaca. Era hijo de un suboficial que fue sentenciado a siete años de prisión por pasarle información al clan Cantero, según reseñó el diario La Capital.

Según la información policial, Abaca recibió cinco impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. A cargo del caso se encuentra el fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra.

En tanto, el asesinato número quince tuvo como víctima a una mujer de 26 años  apuñalada este lunes por la tarde y encontrada malherida en Amuchastegui al 900, a la altura de Mendoza al 7800. Fuentes de la Fiscalía informaron que se trata de Yanina Beatriz Merlo, que tenía dos heridas en la zona del tórax y el abdomen que le provocaron la muerte momentos después de llegar al Heca.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision