La tecnología ha invadido el mundo, y los celulares son los dispositivos más utilizados. Además de facilitarnos la comunicación, nos ayuda en nuestro trabajo y nos ofrecen entretenimiento. De allí que cada año salgan al mercado dispositivos con novedosas cualidades y características potenciadas. A continuación te mostramos cuáles son los mejores celulares que podrás adquirir en este año. 

Los mejores celulares del 2020

El ranking de los mejores celulares está basado en aquellos de alta gama que permiten descargar video juegos. Estos son dispositivos fiables a precios justos. De manera que los usuarios podrán combinar su vida y trabajo con ayuda de estos aparatos electrónicos útiles. Todos los dispositivos de este ranking los puedes encontrar en Celulares Rosario

iPhone 11

No es extraño que este celular se encuentre en esta lista pues es uno de los más equilibrados de Apple. Lanzado en septiembre de 2019, el iPhone 11 promete ser uno de los mejores celulares de este año. Su sistema operativo iOS 13 y CPU A13 Bionic es de última generación. 

Con este dispositivo obtendrás 4G de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno. Además de tener una excelente vida gracias a su batería de 3,110 mAh. Sin mencionar que tiene una cámara de 12MP + 12MP y una cámara frontal de 12MP. Todas las características que posee este celular lo convierte en el mejor que haya fabricado Apple.

Google Pixel 4

En octubre de 2019, salió el nuevo oro de Android. La resolución de este dispositivo es de 1080×2280. Además, cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y una cámara de 12MP+ 16MP. 

Además de tener incluidas todas las herramientas de Google, posee un diseño sólido y una batería de 2,800 mAh. Aunque esta no es precisamente la mejor batería de los celulares modernos, tampoco está tan mal. Su sistema Android es virgen, por lo que se considera una opción bastante aceptable. Además, cuenta con actualizaciones proporcionadas directamente de Google. 

Samsung Galaxy Note 10 Plus

Es imposible que la marca Samsung no se encuentre en una lista como esta. Desde la aparición del primero Galaxy S, la empresa no ha hecho más que ir en crecimiento, ofreciendo la última tecnología a sus usuarios. 

Este dispositivo salió al mercado en agosto del año pasado. Ofrece una memoria RAM de 12GB y un almacenamiento interno de 512GB, que puede llegar a 1TB con ayuda de una tarjeta microSD. Por si fuera poco, ofrece cámara de 12MP+ 12+MP+16MP y su frontal es de 10MP. 

Además de ser el celular más grande de la marca, es también el más potente. Aunque algunas personas ven poco práctico su tamaño, son ideales para quienes desean sustituir una portátil por un teléfono considerado una verdadera máquina. 

Samsung Galaxy S10 Plus

De nuevo aparece en la lista la marca coreana de celulares más importante del momento. Aunque este teléfono ya va a tener un año desde su lanzamiento, sigue posicionándose como uno de los preferidos de los usuarios de Samsung. 

Tiene un almacenamiento de hasta 1TB y una memoria RAM de 8GB o 12GB. La batería que pone a funcionar este aparato es de 4.100mAh, por lo que tendrás todo un día de uso sin tener que preocuparte por recargarla. Hay que tener en cuenta que este mes Samsung sacará un sucesor de este teléfono, así que es posible que sea sustituido por el Samsung S20 en poco tiempo. 

OnePlus 7T

Si hablamos de solidez y fiabilidad, este teléfono corresponde a tales características. En Octubre fue lanzado al mercado con la perspectiva de convertirse en uno de los mejores, y parece que no ha decepcionado a los consumidores. 

Con una capacidad de 8GB y un almacenamiento de 256GB se ubica entre uno de los mejores celulares en cuanto a capacidad. Aunado a eso, su cámara frontal es de 16MP mientras que la trasera es de 48MP+12MP+16MP. No se puede pedir más de un celular como este. 

Es uno de los celulares con mejores características para utilizar en el trabajo. La interfaz es de lo mejor que hay en este momento, comparándose con la suavidad de la mantequilla caliente. Y si todavía no estás convencido, tiene un precio bastante asequible.  Lo mejor es que todavía falta casi un año para poder ver la nueva generación, así que hay tiempo para disfrutar de esta máquina. 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en novedades

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It