El fiscal Gustavo Ponce, designado a cargo de la unidad específica que se ocupe de los hechos delictivos relacionados con el coronavirus (Covid-19) en el marco de la emergencia sanitaria dispuesta a nivel nacional, ordenó este miércoles diez nuevas detenciones.

 Según informó la Fiscalía Regional segunda, “se efectivizaron 10 detenciones sumándose a las 7 hasta el momento, totalizando 17 personas detenidas por no respetar aislamiento de 14 días impuesto por las autoridades de control en el legítimo ejercicio de sus funciones y que tienen por objeto evitar propagación de epidemias (covid -19)”.

 Los últimos casos registrados son los siguientes.

 Una mujer identificada como N.M.N, de 40 años y proveniente de Brasil, que ingresó al país el día 11 de marzo, cumplirá la prisión domiciliaria de calle Suviría al 6800, precisaron voceros judiciales.

La identificada como B.B, proveniente de Israel y que reingresó al país este martes, cumplirá la prisión domiciliaria en calle Entre Ríos 1400.

 En tanto, un hombre identificado por sus iniciales como E.M, de 29 años, proveniente de Estados Unidos y que reingresó el 10 de este mes, cumplirá la prisión domiciliaria en calle Rondeau al 2400.

 Por último, M.B, proveniente de Brasil el 12 de marzo, deberá cumplir prisión domiciliaria en Viamonte al 600.

 Según informó el MPA, las audiencias imputativas se realizarán una vez finalizado el tiempo de aislamiento obligatorio.

 Además, en la localidad de San Lorenzo hasta el momento se recibieron 10 denuncias por incumplimiento de aislamiento obligatorio. En todos los casos se notificó a las personas involucradas el deber de cumplimiento de la norma. No hubo detenciones, los notificados manifestaron voluntad de cumplir el aislamiento.

En la localidad de Casilda en los últimos días ingresaron 28 denuncias por incumplimiento de aislamiento obligatorio, en todos los casos se notificó a las personas involucradas el deber de cumplimiento de la norma y tampoco hubo detenciones.

 De acuerdo a la información oficial, en Villa Constitución se realizaron aproximadamente 20 denuncias y los notificados manifestaron voluntad de cumplir el aislamiento.

 En Cañada de Gómez se registraron 10 denuncias, también sin detenciones.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Salarios docentes: la Provincia ofreció un 5% de aumento

El 5% es para abril y otro porcentaje similar a mayo. Desde Amsafé y Sadop Rosario calific