Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Organizado por la Escuela de Literatura de Rosario, Aldo F. Oliva, el docente y escritor Roberto Retamoso dictará –desde el lunes próximo– un curso virtual, libre y gratuito, sobre El Limonero Real, de Juan José Saer.

Desde la entidad local de literatura informaron que las clases serán los días lunes 4, 11, 18 y 25 de mayo, y 1º, 8, 15 y 22 de junio, siempre a las 19, y se transmitirán en vivo desde el muro de Facebook de la Escuela: (https://www.facebook.com/EscuelaDeLiteraturaDeRosario/).

La actividad constará de dos partes, de cuatro clases cada una. La primera estará destinada al tratamiento de diversas cuestiones propias de la Teoría Literaria, como la cuestión de la Narración, la Representación y los Formatos Genéricos. Mientras que la segunda apuntará al análisis de la novela, tomando en cuenta aspectos fundamentales como el de las relaciones existentes entre Relato, Percepción, Lenguaje, Memoria y Temporalidad.

Vale recordar que el curso es libre y gratuito, por lo que todos los interesados podrán seguirlo en las fechas y horario mencionados, a través de la red social Facebook.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • El pan del agua

    “La pesca en la sangre” de Silvio Moriconi es un trabajo fotográfico documental que retra
  • Desafiando formatos

    La editorial rosarina, que apareció en plena pandemia del Covid, ofrece libros digitales g
  • La musica de luto, murió el pianista Chick Corea

    El músico y compositor estadounidense, uno de los grandes de la historia del jazz, falleci
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Paritaria docente: no hubo oferta pero el gobierno instaló el 30 por ciento

Este jueves se volvieron a encontrar los sindicatos docentes y representantes del gobierno