Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Este lunes fue detenido  Andrés “Pillín” Bracamonte, líder de la barra de Rosario Central. La orden se dio en el marco de una causa por presunto lavado de activos, investigada por el fiscal Miguel Moreno.

Bracamonte fue aprehendido en su vivienda de Ibarlucea, tras una serie de allanamientos que teambién se realizaron en Rosario y Granadero Baigorria.

A principios de abril pasado habían allanado su domicilio en Ibarlucea y secuestrado 2,5 millones de pesos, tras el entrecruzamiento de investigaciones sobre usurpaciones, homicidios y extorsiones.

Trabajaban en los procedimientos la Agencia de Investigación Criminal junto a la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) ordenados por el fiscal Moreno.

La justicia investiga el delito de lavado de activos en el que se verían implicadas las empresas: Vanefra SRL, Ruffino SAS; Sert Eco SRL y/o Kabrasi SRL.

Fuente: Radio 2

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Hubo 14.392 nuevos casos de coronavirus en el país y el total suma 751.001

El Ministerio de Salud de la Nación informó que también que en las últimas 24 horas murier