El gobierno santafesino confirmó este sábado el fallecimiento de un hombre de 76 años, oriundo de la localidad ubicada al noroeste de la provincia, que eleva a 6 las víctimas fatales en Santa Fe producto de la pandemia.

El Ministerio de Salud de Santa Fe comunicó este sábado por la mañana que se produjo el sexto deceso por Covid-19 en la provincia. Se trata de un hombre de 76 años oriundo de la ciudad de Ceres, con antecedentes de múltiples comorbilidades, según informaron.

Desde Salud indicaron que la víctima había sido diagnosticada en su ciudad de Covid-19, por lo que luego debió ser trasladado e internado en cuidados intensivos en un hospital de la ciudad de Santa Fe, donde se encontraba desde hacía 16 días, recibiendo todas las medidas de cuidado disponible.

“Desde su ingreso presentaba un pronóstico reservado debido a sus condiciones basales”, agregaron en un comunicado desde la cartera sanitaria que conduce Sonia Martorano, que este viernes había anunciado un deceso en Venado Tuerto por la misma causa.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe