Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Medio centenar de jóvenes fueron cazados in fraganti cuando participaban de una fiesta electrónica en una vivienda cerca del cementerio La Piedad. Cayó la Policía y se los llevó a bailar con la más fea.

Un total de 52 personas fueron detenidas esta madrugada de domingo en Rosario por violar el distanciamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus y participar de una fiesta electrónica organizada en una casa, informaron fuentes judiciales.

Vecinos de la calle Campbell al 2900, en el barrio Bella Vista, en la zona sudoeste de la ciudad, llamaron a la Policía para denunciar que en una casa de esa cuadra se desarrollaba una fiesta electrónica, a raíz de lo cual el fiscal de turno de la Unidad Covid-19, Gustavo Ponce, ordenó la detención e identificación de las 52 personas que se hallaban en el lugar, según publicó Télam.

“El fiscal Ponce ordenó que se chequeen los antecedentes, se tomen muestras fotográficas del lugar y relevamiento de la escena del hecho”, agregó un vocero de la Fiscalía.

En el transcurso de este domingo se resolverá la situación procesal de las 52 personas aprehendidas entre las que se encuentra el dueño de la casa, ubicada a una cuadra de los fondos del Cementerio La Piedad.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Suspendido y con medio sueldo

La Legislatura suspendió en sus funciones al fiscal de Rosario Ponce Asahad en forma “prev