Evita, un puente de amor, la obra protagonizada por Daniel Querol, Mirna Manassero y Javier Migled, volverá a escena este domingo en el Complejo Cultural Atlas en esta oportunidad a través de internet y con la modalidad vía streaming.

La obra que data de 1986 y que se repuso en diversas salas de la ciudad durante el 2017 y 2018, fue escrita por el dramaturgo, historiador y letristas Miguel Jubany,  junto al bandoneonista y director de orquesta Domingo Federico.

La dirección musical de la obra está a cargo de Pablo Jubany, junto a los músicos Franco D’Ignoti (guitarra eléctrica), Daniel Sabransky (batería) y Roke Lopez (bajo).

Más allá de toda bandería política, Evita, Un Puente de Amor, revive uno los mitos definitivos de nuestro país, aquel que, como ningún otro, tiene al pueblo como protagonista absoluto de una historia épica, compleja y emocionante, contada como nunca por un ecléctico elenco que reúne lo mejor de universos tan distintos como el tango, el rock, el arte dramático y las artes visuales.

El ciclo de shows online Atlas en Streaming es auspiciado por el Diputado Nacional Marcos Cleri, siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid-19. El concierto se podrá ver en vivo en forma libre y gratuita a través del canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas.

El espectáculo es a la gorra virtual y para colaborar con los artistas los organizadores pusieron a disposición el CBU: 0070075730004133108694 (alias mirna.cantora). También escaneando el código QR que figura en el flyer del espectáculo.

Nota Relacionada:

Eva, música y poesía

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision