El sábado primero de agosto, músicas y músicos brindarán un recital desde la tienda de alimentos naturales El Trocadero vía online y con una entrada virtual a colaboración.

La segunda edición de Revolución Chamamé se llevará a cabo el sábado 1 de agosto a partir de las 22, y se presentarán Vicky Durand Mansilla, cantora de Chajarí, Sebastián González, guitarrista libreño, Tony Marquez, acordeonista de Federal, Gabriel Coronel, contrabajista de cuna chamamecera, y Homero Chiavarino, acordeón, voz y dirección general.

“Una vez más el chamamé nos reúne, nos junta y nos conecta”, afirmaron a modo de invitación las y los músicos que organizan Revolución Chamamé, que tuvo su primera edición el pasado 10 de julio.

Y agregaron: “En éstos tiempos donde la Tierra da sobradas muestras de asfixia y destrucción, un sapukay, grito aborigen se levanta y dice presente”.

El streaming chamamecero se realizará desde Almacén El Trocadero, la tienda de alimentos naturales y reducto de la resistencia por la soberanía alimentaria ubicado en la ciudad.

El recital chamamecero es gratis, pero con una entrada virtual a colaboración en el sitio de Homero Chiavarino.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Los mejores salarios para la profesión docente

Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e