Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El sábado primero de agosto, músicas y músicos brindarán un recital desde la tienda de alimentos naturales El Trocadero vía online y con una entrada virtual a colaboración.

La segunda edición de Revolución Chamamé se llevará a cabo el sábado 1 de agosto a partir de las 22, y se presentarán Vicky Durand Mansilla, cantora de Chajarí, Sebastián González, guitarrista libreño, Tony Marquez, acordeonista de Federal, Gabriel Coronel, contrabajista de cuna chamamecera, y Homero Chiavarino, acordeón, voz y dirección general.

“Una vez más el chamamé nos reúne, nos junta y nos conecta”, afirmaron a modo de invitación las y los músicos que organizan Revolución Chamamé, que tuvo su primera edición el pasado 10 de julio.

Y agregaron: “En éstos tiempos donde la Tierra da sobradas muestras de asfixia y destrucción, un sapukay, grito aborigen se levanta y dice presente”.

El streaming chamamecero se realizará desde Almacén El Trocadero, la tienda de alimentos naturales y reducto de la resistencia por la soberanía alimentaria ubicado en la ciudad.

El recital chamamecero es gratis, pero con una entrada virtual a colaboración en el sitio de Homero Chiavarino.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Proponen fondo de fomento para medios comunitarios, cooperativos y populares

Representantes de diversos medios populares de la provincia junto al diputado Carlos Del F