La reunión del Concejo Municipal que iba a tener lugar este jueves en la escuela N°1139 Marcos Sastre, en la isla El Espinillo, se reprogramó para el martes 11 de agosto, debido a las inclemencias del tiempo, que impidió que las y los ediles crucen el Paraná.
La decisión final se produjo ante la sugerencia de Prefectura Naval Argentina respecto a las condiciones de navegabilidad, por lo que la titular del cuerpo legislativo local, María Eugenia Schmuck, adelantó que el martes que viene volverán al río e intentarán nuevamente sesionar en la isla.
El objetivo de dejar el Palacio Vasallo y sesionar en la isla tiene que ver con la visibilización del problema ante los interminables incendios en esa zona del Delta del Paraná.
Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.