El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este viernes 21 de agosto seis decesos con coronavirus en territorio santafesino: tres son de Casilda, uno de Rosario, otro de Capitán Bermúdez y el restante de la capital provincial.

La cartera sanitaria que conduce Sonia Martorano comunicó este viernes seis fallecimientos más a raíz del Covid-19, lo que eleva la cifra de decesos hasta el momento a 47 personas. Las nuevas muertes se registraron en las localidades de Casilda, Rosario y Santa Fe.

En Rosario murió un hombre de 71 años con comorbilidades, que estaba internado desde el 17 de agosto en una institución privada de la ciudad; y otro anciano de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Capitán Bermúdez. También se encontraba internado desde el 15 de agosto en una clínica privada de Rosario.

La ciudad más afectada en este caso fue Casilda, donde fallecieron un hombre de 68 años con comorbilidades, que se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Allí también murió otro anciano de 93 años con comorbilidades, que estaba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de Casilda; y una mujer de 97 años con comorbilidades e internada desde el 13 de agosto, también en una clínica privada.

El otro fallecido fue un hombre de 62 años con comorbilidades y residente en la localidad de Santa Fe, que se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector público de la ciudad capital.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision