Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Los testeos realizados el sábado y este lunes arrojaron siete positivos de coronavirus en Rosario Central, aunque en ninguno de los casos se trata de integrantes del plantel profesional, según aclararon desde el club.

Los testeos hechos el sábado y el lunes al plantel profesional, cuerpo técnico y demás personas vinculadas al fútbol del equipo de Arroyito dieron siete casos positivos en coronavirus, ninguno de ellos integrantes del plantel profesional de fútbol, informó la institución en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

“El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones del día sábado 29 y lunes 31 de agosto, como parte de los protocolos sanitarios se realizaron test PCR a jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza y empleados de seguridad, arrojando como resultado siete casos positivos de Covid-19, asintomáticos, los cuales ya fueron informados”, publicó la entidad.

Asimismo, el club reportó que “dichas personas permanecen aisladas y con seguimiento de los profesionales de la institución”. Estos siete nuevos casos de coronavirus en Central se suman a los tres anteriores: el entrenador de arqueros Diego Zuljan y los utileros Héctor Cardozo y Sergio Villarruel, quienes dieron positivo la semana pasada.

Rosario Central había licenciado este lunes al plantel profesional, que hoy martes volverá a practicar en el Country de Arroyo Seco, de acuerdo a lo que informaron fuentes canayas a la agencia estatal de noticias Télam.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Scaloni dio la lista del exterior, con Messi y sin Di María

De cara al choque del 8 de octubre ante Ecuador en la Bombonera, y del 13 frente a Bolivia