Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

La nueva edición de las entrevistas realizadas por la Coordinadora de DDHH del Fútbol Argentino tendrá este domingo a las 16 como protagonistas a la leprosa Nadia Fink, y al canaya Santiago Garat, ambos periodistas y escritores.

El cruce entre la escritora dedicada a la literatura infantil en la Colección Antiprincesas y Antihéroes, de la Editorial Chirimbote, y el autor de El sol era la pelota, se dará este domingo 13, a partir de las 16, en el Instagram de la Coordinadora

“El clásico de Rosario se juega acá”, anunciaron desde el espacio que nuclea a hinchas y militantes de derechos humanos de todos los clubes del fútbol argentino. “Vuelve el más antiguo de los clásicos de nuestro país porque salen a la cancha una leprosa como Nadia Fink, que enfrente tendrá a nuestro compañero canalla el Negro Santi Garat”, agrega la publicación.

Desde la Coordinadora indicaron que “el escenario no será ni el Gigante de Arroyito ni el Parque de la Independencia sino el Instagram” oficial de esa organización, “y el resultado está cantado: una victoria por goleada a favor de la Memoria, la Verdad y la Justicia”, destacaron.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Se jugó el clásico de la Coordinadora de DDHH

El cruce entre la escritora dedicada a la literatura infantil en la Colección Antiprincesa