La nueva edición de las entrevistas realizadas por la Coordinadora de DDHH del Fútbol Argentino tendrá este domingo a las 16 como protagonistas a la leprosa Nadia Fink, y al canaya Santiago Garat, ambos periodistas y escritores.

El cruce entre la escritora dedicada a la literatura infantil en la Colección Antiprincesas y Antihéroes, de la Editorial Chirimbote, y el autor de El sol era la pelota, se dará este domingo 13, a partir de las 16, en el Instagram de la Coordinadora

“El clásico de Rosario se juega acá”, anunciaron desde el espacio que nuclea a hinchas y militantes de derechos humanos de todos los clubes del fútbol argentino. “Vuelve el más antiguo de los clásicos de nuestro país porque salen a la cancha una leprosa como Nadia Fink, que enfrente tendrá a nuestro compañero canalla el Negro Santi Garat”, agrega la publicación.

Desde la Coordinadora indicaron que “el escenario no será ni el Gigante de Arroyito ni el Parque de la Independencia sino el Instagram” oficial de esa organización, “y el resultado está cantado: una victoria por goleada a favor de la Memoria, la Verdad y la Justicia”, destacaron.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Clases cósmicas

La revista digital autogestionada Meta lanzó una cátedra maradoniana con Diego como materi