En estos momentos de pandemia (algo nuevo para todos) nos estamos adaptando al estudio virtual. No es lo mismo que el presencial, porque no podemos compartir opiniones, entre compañeros, profesores. Pero así mismo ponemos nuestro esfuerzo.

Nuestros profes siempre están ahí, para cubrir cualquier duda e inquietud, son unos genios y son incondicionales! Eso ha facilitado mucho el estudio, igual con los trabajos que nos mandan todas las semanas. Tanto alumnos como profesores ponemos un gran esfuerzo.

Con las clases virtuales, yo me las arreglo para responder o buscar la información que nos piden semanalmente por internet. Es la forma de responder a nuestros profesores. Igualmente hay cosas que las respondemos nosotros por nuestra propia cuenta, por entenderlas. Después les brindamos los trabajos a los profes, que se los mandamos por whatsapp, y ellos los corrigen.

Aunque son momentos difíciles, no nos quita las ganas como alumnos de superar estos tiempos y poner lo mejor para poder cumplir nuestras metas de terminar nuestros estudios.

*Tiene 37 años y es estudiante de la Escuela Ética, de Rosario.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
  • Autovelo

    De vez en cuando, me velo. Preparo mi cajón, me acomodo dentro. Elijo mi ropa preferida y
  • El amigo nuevo

    Detenerse en el principio, a modo de prólogo, implica preguntarse cómo aparece un nuevo am
  • El odio que nos mata

    Sofía fue encontrada asesinada en un camino rural, descartada como una bolsa de basura. En
Más por Cintia Alvarez*
Más en Columnistas

Dejá un comentario

Sugerencia

El asombro en la mirada

En su tercer libro, Enredaderas en el aire, Santiago Garat narra con ojos de niño. Constru