Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

En estos momentos de pandemia (algo nuevo para todos) nos estamos adaptando al estudio virtual. No es lo mismo que el presencial, porque no podemos compartir opiniones, entre compañeros, profesores. Pero así mismo ponemos nuestro esfuerzo.

Nuestros profes siempre están ahí, para cubrir cualquier duda e inquietud, son unos genios y son incondicionales! Eso ha facilitado mucho el estudio, igual con los trabajos que nos mandan todas las semanas. Tanto alumnos como profesores ponemos un gran esfuerzo.

Con las clases virtuales, yo me las arreglo para responder o buscar la información que nos piden semanalmente por internet. Es la forma de responder a nuestros profesores. Igualmente hay cosas que las respondemos nosotros por nuestra propia cuenta, por entenderlas. Después les brindamos los trabajos a los profes, que se los mandamos por whatsapp, y ellos los corrigen.

Aunque son momentos difíciles, no nos quita las ganas como alumnos de superar estos tiempos y poner lo mejor para poder cumplir nuestras metas de terminar nuestros estudios.

*Tiene 37 años y es estudiante de la Escuela Ética, de Rosario.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Cintia Alvarez*
  • Invenciones que conmueven al hospital

    Según lo establece la ley de salud mental, cualquier persona que necesite una hospitalizac
  • La agenda ad hoc

    La pandemia reformula la preocupación de los ediles. Las iniciativas incluyen balcones que
  • Recuperar las llaves

    Yo no sé, no. Pedro se acordaba cuando lo mandaban a comprar a la granja, entre otras cosa
Más en Columnistas

Dejá un comentario

Sugerencia

Bielsa: “Cuando se invierte un peso en construcción, dispara el trabajo”

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, habló del tercer so