Nunca Más.

La directora de la escuela N° 124 de Villa Gobernador Gálvez, María Teresa Vecchia, fue repudiada por la comunidad docente y también por buena parte del arco político provincial, luego de compartir en su perfil de la red social Facebook una imagen de un Falcón verde, símbolo de las desaparición, tortura y muerte de miles de argentinos y argentinas durante la última dictadura, con el presidente y la vicepresidenta de la Nación y Axel Kicillof y Sergio Massa en el baúl del auto mencionado. La patética imagen, además, se completa con el genocida Jorge Rafael Videla custodiando el auto.

Por ese motivo, desde la Agrupación Encuentro por Villa Gobernador Gálvez, hicieron un enérgico reclamo a las autoridades provinciales y también municipales para que intervengan y apliquen las sanciones correspondientes para este tipo de casos.

“Semejante publicación con lo que que padecimos los argentinos, determina nuestro más enérgico repudio y condena”, señala la agrupación en documento difundido este sábado y añade:  “Solicitamos y esperamos que las autoridades provinciales sancionen a la responsable con la energía que corresponde a la defensa de la democracia y los derechos humanos”.

Por último, la misiva sostiene que “nadie, con esos principios y valores, puede participar en la educación de nuestros hijos”.

Nota relacionada:

Repudian a directora de escuela de VGG por apologista de la dictadura

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.  

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe