Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Este 14 de noviembre, desde las 19, la Multisectorial por la Ley de Humedales se congregará en la plaza López en defensa de los territorios del Delta del Paraná.

El encuentro comenzará en Pellegrini y Laprida y se movilizará hasta la plaza San Martín con velas, faroles o antorchas, donde se encuentra el acampe de Autoconvocadxs por los Humedales.

Con la consigna Donde hubo fuego, semillas quedan, la marcha agitó el fuego cuidado: velas, faroles o antorchas. Cuidaremos que sean modos de fuego seguro de llevar durante la caravana, anunciaron en un comunicado.

Desde la Multisectorial afirmaron que habrá muchas intervenciones, entre ellas interactuar con el público con frases como ley de humedales ya; se incendia tu casa y el agua que bebés es el humedal que protegemos.

Además, la caravana propone utilizar máscaras alusivas a la fauna autóctona de la isla, pájaros, aguarás guazús, carpinchos, lobitos de río, y complementar con ropa en tonos de marrones y verdes.

El fuego no nos paraliza, sabemos que también es un aliado que trasmuta las bajas energías, que enciende la empatía por todos los seres vivientes e ilumina los corazones.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Piden “botón rojo intermitente y planificado”

Según la Asamblea de Trabajadorxs por la Salud Colectiva, con menos casos en el sur provin