La Poderosa  se presenta el jueves 17 de diciembre, a las 22, en la última fecha del Ciclo Bailable realizado durante la pandemia en el CCA.

La banda de cumbia santafesina hará un show vía streaming en el marco del evento organizado con protocolo sanitario en el Centro Cultural Atlas.

El ciclo online es auspiciado por el Diputado Nacional Marcos Cleri, siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid-19. El concierto se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas.

La entrada virtual como forma de colaboración con los artistas se harán a través del CBU: 0110444230044430412997 o por Mercado Pago escaneando el código QR que figura en el flyer.

La Poderosa es una banda que lleva 4 años de éxitos, donde recorrieron gran parte de nuestro país acercando su cumbia santafesina. Tienen grabados 3 discos. El primero de ellos fue titulado «Ya Llegué», con grandes canciones que fueron éxito como «Tu juguete», «Ahora estoy solo», «Perdono y olvido, «Ya Llegué». Luego salió el segundo disco «Sal a bailar», donde hubo temas que generaron repercusión como «No queria engañarte», «Tu nombre», «Rompe», «Como lo bailas tu», y «Sal a bailar» que hasta el día de hoy es la apertura de muchos programas radiales de la ciudad de Rosario. Y el último material discográfico 2019/2020 fue titulado «Que pasara mañana», el cuál dejó sorprendidos a muchos por la calidad musical y el estilo inconfundible que sostienen sobre estos 4 años.

El grupo está integrado por Patricio Saldaña (Bajo), Aldo Guiance (Teclados), Pablo Gonzalez (Acordeón), Luciano Moreno (Timbal), Lucas Ugarte (Bongo), Gaspar Arce (Tumbadoras), Facundo Villafañe (Guiro), Brian Saldaña (Trompeta), Damian Soto (Trombón), Damian Romero (Locutor) y es comandada por Miguel Figueroa (Voz).

Recitales del ciclo

• Jueves 5 de noviembre a las 22 hs: Mirá que Quema.
• Jueves 12 de noviembre a las 22 hs: Homero y sus Alegres.
• Jueves 3 de diciembre a las 22 hs: Agua Ardiente.
• Jueves 10 de diciembre a las 22 hs: Vicky Alancay.
• Jueves 17 de diciembre a las 22 hs: La Poderosa.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe