El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, criticó “el cinismo” del ex presidente Mauricio Macri al hablar del regreso a clases y lo comparó con el mandatario estadounidense Donald Trump. Luego de que Macri reclamara la vuelta de las clases presenciales en una carta, Cafiero afirmó que “seguramente lo hace para seguir estando en el candelero, entendiendo que una parte de la opinión pública espera eso de él”.

“No plantea ninguna solución y arranca con la misma frase que usaba Donald Trump en agosto (“Abran las escuelas”), pero al mismo tiempo el jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta) hace un recorte del presupuesto de Educación en la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó el funcionario en una videoconferencia con periodistas de Apera.

Además, el titular de ministros sostuvo que si bien todo el gobierno espera el regreso a las clases presenciales, “si hay un rebrote va a pasar lo mismo que todo el mundo, que es que las actividades empiezan a cerrarse”.

“Es un debate que se viene llevando en el Consejo Federal de Educación, donde cada provincia viene llevando adelante sus planes, pero no hay que descuidarse”, subrayó por último Cafiero.

Fuente: Noticias Argentinas

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro