Ayelén Beker, Evelina Sanzo, Simo Piancatelli y Vir Negri presentan el viernes 22 a 20.30 la cuarta edición de un evento que comenzó como respuesta a las restricciones por el coronavirus. Esta oportunidad la movida será presencial y sin vidrios de por medio como en el local de La Libre.

La Posta Sanitaria Cultural regresa luego de tres ediciones en el espacio de La Libre. El evento se llevará a cabo en el Distrito 7, Ovidio Lagos 790, con público y sin vidrios de por medio como sucedió en anteriores ediciones por motivos de las restricciones a espectáculos públicos y privados en el marco de la pandemia por el coronavirus.

La movida será en el marco y en las vísperas del Día Nacional del Músicx.

La Posta Sanitaria Cultural está protagonizada por Ayelén Beker en voz, Evelina Sanzo en voz y guitarra, Simonel Piancatelli en percusión,junto a Vir Negri en poesía.

La primera Posta Sanitaria Cultural, se realizó el 16 de octubre del 2020 en el espacio asociativo, cultural y feminista de La Libre, también tuvo como protagonistas a Beker, Sanzo y Piancatelli junto a Nacho Estepario en poesía. Las protagonistas realizaron el show desde la vidriera y el público podía presenciar la presentación desde la calle.

En esta oportunidad, la presentación será con público en el local de D7. Las entradas disponibles en linktr.ee/Distrito7 con capacidad limitada. Las reservas se registran automáticamente al comprar la entrada.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Una que sepamos

    Mundialmente Famosas se presentará este viernes 22 de diciembre en Distrito 7 (Ovidio Lago
  • Militantes del Clímax en Teatro Flores

    Una fiesta en D7

    Este viernes a las 21, los Militantes del Clímax regresan a Rosario. En esta ocasión la ba
  • De Corrientes a Rosario

    El viernes a partir de las 21 el ciclo Chamamé Club despide el año en Distrito Siete con l
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Una que sepamos

Mundialmente Famosas se presentará este viernes 22 de diciembre en Distrito 7 (Ovidio Lago