Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Ayelén Beker, Evelina Sanzo, Simo Piancatelli y Vir Negri presentan el viernes 22 a 20.30 la cuarta edición de un evento que comenzó como respuesta a las restricciones por el coronavirus. Esta oportunidad la movida será presencial y sin vidrios de por medio como en el local de La Libre.

La Posta Sanitaria Cultural regresa luego de tres ediciones en el espacio de La Libre. El evento se llevará a cabo en el Distrito 7, Ovidio Lagos 790, con público y sin vidrios de por medio como sucedió en anteriores ediciones por motivos de las restricciones a espectáculos públicos y privados en el marco de la pandemia por el coronavirus.

La movida será en el marco y en las vísperas del Día Nacional del Músicx.

La Posta Sanitaria Cultural está protagonizada por Ayelén Beker en voz, Evelina Sanzo en voz y guitarra, Simonel Piancatelli en percusión,junto a Vir Negri en poesía.

La primera Posta Sanitaria Cultural, se realizó el 16 de octubre del 2020 en el espacio asociativo, cultural y feminista de La Libre, también tuvo como protagonistas a Beker, Sanzo y Piancatelli junto a Nacho Estepario en poesía. Las protagonistas realizaron el show desde la vidriera y el público podía presenciar la presentación desde la calle.

En esta oportunidad, la presentación será con público en el local de D7. Las entradas disponibles en linktr.ee/Distrito7 con capacidad limitada. Las reservas se registran automáticamente al comprar la entrada.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Rock y cumbia para marcar el ritmo de una época

    El nuevo disco de la banda local Chiquita Machado está marcado por los debates feministas
  • Hilda Lizarazu toca en Rosario

    La cantautora del rock nacional presentará nuevas canciones y repasará clásicos en un conc
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Rock y cumbia para marcar el ritmo de una época

El nuevo disco de la banda local Chiquita Machado está marcado por los debates feministas