Gauchos Reversibles y Desprovisto se alzarán en las tablas del teatro rosarino el jueves 21 y viernes 22 en el marco de Escenario Distinto. Al estilo Cabaret se presentará el sábado 23 como parte de las funciones de Atir respetando todos los protocolos sanitarios.

El jueves 21 y viernes 22, se presentarán las obras seleccionadas en la convocatoria Un Escenario Distinto: Gauchos Reversibles. Estampas del Pre-Cosquín y Desprovisto.

Además, el sábado 23 continúan las funciones de Atir (Asociación de Teatros Independientes de Rosario) en La Comedia en esta oportunidad con Al estilo Cabaret».

Todos los espectáculos se realizan respetando todos los protocolos sanitarios. Para adquirir entradas en la boletería del teatro, se deberá sacar turno previamente en el sitio de el Teatro La Comedia.

Boletería en Verano con turno previo: Martes a Viernes de 16 a 20 y  Sábados de 9 a 13 horas. Días de función presentarse dos horas antes del espectáculo
Compra de entradas online a través 1000 tickets.

Funciones

Jueves 21 de enero, a las 21

Gauchos Reversibles. Estampas del Pre Cosquín.
La obra cuenta las peripecias de Pancho y Roxy, dos participantes del Pre-Cosquín que se inscriben de modo fraudulento en casi todos los rubros del certamen. La sed de triunfo y el vertiginoso ritmo de la competencia los sorprenderá en las más impensadas y desopilantes resoluciones para alcanzar su objetivo: consagrarse en el escenario mayor “Atahualpa Yupanqui”. Roxy pretende ser “el nuevo decir” de nuestro folclore, la vanguardia. Pancho hará lo posible por seguirla, no siempre con éxito.
Actúan: Olgado, Vicky – Terzaghi, Nicolás.

Viernes 22 de enero, a las 21.

Desprovisto. Compañía Tallarín con Banana.
Dos payasos compiten por quien salta mejor su pirueta, las circunstancias los enfrenta y los alianza, creando situaciones que implican al espectador.
Un abrazo, la ronda, mirarse a los ojos hasta que llegue la unión, el amor que todo lo salva y todo lo sana.
Así el mensaje se vuelve universal, éste, una suerte de espejo donde reflejarnos en el otro. Donde el mundo vuelva a ser solo uno.
Actúan: Anabel González – Rodrigo Rivera.

Sábado 23 de enero, a las 21

Al estilo cabaret.
Club Fosse presenta este espectáculo teatral musical, que evoca a través de un recorrido histórico y anecdótico la experiencia del cabaret.
Dirección general, puesta en escena, coreografías: Vanesa Moran Díaz.
Presentador – Actor: Gastón Legart
Bailarinas – Burlesqueras – Actrices: Sisi Font – Rita Bang Bang – Satine
Bailarín: Franco Veneziano
Cantante – Actriz: Vanesa Moran Diaz.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Su abuelo fue Carlos Marx

El próximo sábado a las 21 Les nietes de Carlos Marx, la obra de Tania Scaglione y Ximena