Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Este martes, el Gobierno de la provincia a través del ministerio de Seguridad llevó adelante una nueva mesa de Seguridad con el municipio de Rosario para evaluar y disponer de mayor y estratégicos controles en la circulación por pandemia como así también por alcoholemia.

La coordinadora de la subsecretaría de Prevención y Control de la provincia, Priscila Villalobos, señaló que “se siguen coordinando los operativos por control de circulación en pandemia, el pedido de documentación y le sumamos el de alcoholemia”.

“Desde la subsecretaría vamos a acompañar a la municipalidad triplicando con nuestros agentes los controles en lugares estratégicos, ya que los resultados de los últimos operativos fueron positivos y exige ir modificando y expandiendo  los lugares donde concentrar”, añadió la funcionaria.

Por último y a raíz de la cantidad de fiestas clandestinas, Villalobos destacó que “ajustamos los lineamientos y protocolos a seguir en lo que respecta a fiestas clandestinas, tanto en el centro como en la periferia de la ciudad”.

Del encuentro participaron además el subsecretario de Seguridad Local y Abordajes Territoriales, Joaquín Chiavazza; la secretaria de Control y Convivencia de la municipalidad, Carolina Labayrú; el subsecretario de control y Convivencia, Rodolfo Gorosito; y el jefe de la Agrupación Unidad Orden Público, Carlos Márquez .

Fuente: Prensa de Gobernación de Santa Fe

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cómo se implementa el boleto educativo en la ruralidad

Esta semana comienzan a firmarse los convenios con comunas y municipios para garantizar el