El  Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este martes que se registraron 65 casos de coronavirus en la ciudad de Rosario y 190 en todo el territorio provincial.

La cartera sanitaria provincial informó también que se registraron 5 nuevos fallecidos producto de Covid-19 que pertenecen a Venado Tuerto (2),  Carmen, Villa Constitución y el restante de la capital santafesina. Desde el inicio de la pandemia, se registraron 3.728 decesos en la provincia.

El reporte nacional

Otras 106 personas murieron y 4.003 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 50.432 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 2.033.060 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.

La cartera sanitaria indicó que son 3.581 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,2 por ciento en el país y del 59 por ciento en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe