Infancias Jardín de infantes

La Red Nacional del Campo de la Práctica organiza para este lunes, a las 18, el conversatorio “Políticas y prácticas en la educación inicial hoy: compartiendo miradas y dialogando perspectivas”. Estará a cargo de las profesoras Mónica Fernández Pais y Carolina Sena.

La actividad se organiza a poco de recordarse el Día de los Jardines de Infantes, que se conmemora el 28 de mayo de cada año en homenaje a la maestra riojana Rosario Vera Peñaloza. Está dirgida a docentes y estudiantes. Es gratuita, se entregan certificados y se transmitirá por el Canal de Youtube de la Red.

Red de la práctica docente

Durante la transmisión se compartirá el link de inscripción para quienes desen solicitar certificación. En Santa Fe, la Escuela Normal Superior N° 37 de Alcorta es la institución que acredita la actividad de la red.

También adhieren y se suman a la propuesta, las Escuelas Normales Superiores 35 y 36 y el Instituto Superior N° 28 Olga Cossettini de Rosario; los Institutos Superior del Profesorado N° 1 de Casilda y N° 5 de Cañada de Gómez. También la Especialización y Maestría en Práctica Docente, la Cátedra de Residencia Docente y el Centro de Estudios e Investigación en Prácticas Docentes, todos de la Universidad Nacional de Rosario.

Además cuentan con el apoyo de instituciones educativas de Sierra Grande, Catamarca, Río Negro, Corrientes, Bahía Blanca, Formosa y Bariloche.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe