Los tres espacios confluyeron en una lista que encabeza la responsable de la CTEP, Antonella Garcia, secundada por Adrián Milo, integrante del centro cultural La Colmena. En tercer lugar va Lucia Montini, seguido de Ramiro Dossena, Chela Ramírez y Rodrigo Guzmán

Los militantes que se presentan a las próximas elecciones describieron a Siempre Baigorria como a su lista como un “proyecto para la ciudad que amamos. Resultado de mucho tiempo de trabajo, de un largo transitar, de idas y vueltas, de encuentros y desencuentros y, sin lugar a dudas, de convicciones compartidas”.

Dejaron entrever dos líneas discursivas importantes como el recambio generacional, la visión que tienen del trabajo, la construcción en organizaciones populares, entre otras cosas: “Nuestra identidad es el trabajo, potencia creadora colectiva y singular, derecho inalienable, herramienta de múltiples construcciones y de dignificación humana. Apostamos a la unidad y al recambio generacional con una fuerte experiencia y compromiso social y popular”.

En el comunicado, dado a conocer días después de la presentación de la lista que los lleva como precandidatos a las elecciones de septiembre, sostienen: “Confiamos en Baigorria, en sus instituciones, en sus barrios, en su gente. Sabemos que son tiempos difíciles, pero la esperanza está intacta. Este último tiempo fue un gran maestro que nos enseñó que nadie se salva solo. Juntos podemos transformarlo todo”.

“Estamos muy orgullosos de lo que pudimos construir y expectantes de lo que vendrá. Sabemos que podemos, tenemos con qué: lucha y ganas nos sobran”, concluyeron los miembros de la lista.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist