El presidente Alberto Fernández emitió su voto por la mañana, en la sede que la UCA tiene en Puerto MAdero, donde pidió “que votemos en paz, en orden y con tranquilidad”, y aclaró: “Seguimos adelante, Argentina sigue mañana”.

El mandatario aseguró que “cuando se vota, se hace más fuerte la democracia”, tras emitir su voto pasadas las 9.30 en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero.

Bajo las medidas sanitarias establecidas por en el protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus, el Presidente sufragó acompañado de la primera dama Fabiola Yáñez y, al firmar el padrón electoral, utilizó su propia lapicera, según lo estipulado.

“He cumplido con mi deber de votar. Es un día lindo porque cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia y para mí eso es muy importante”, señaló a la prensa el jefe de Estado, quien emitió su voto en la mesa número 69.

Luego de votar, señaló en conferencia prensa: “Aspiro que tengamos un día de tranquilidad donde vayamos a votar todos y luego esperar a la noche los resultados” de las primarias. “Seguimos adelante, Argentina sigue mañana”, agregó el primer mandatario quien consideró que las elecciones “se está desarrollando con mucha tranquilidad, es lo que más deseo es que votemos en paz, en orden y con tranquilidad”.

Al finalizar, Fernández contó: “Ahora me vuelvo a Olivos, me encuentro con Leandro (Santoro) y esperaré los resultados esta noche”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Recomiendan el regreso a la presencialidad plena en las 24 jurisdicciones del país

Durante la 111° Asamblea del Consejo Federal de Educación, el ministro Jaime Perczyk aseg