Medialuna

 

La señal infantil Pakapaka cumple 11 años y lo celebra durante todo septiembre con nuevas series, animaciones y documentales, una gran cantidad de propuestas desde sus redes sociales y maratones de las mejores temporadas de sus series más emblemáticas.

Para las redes sociales preparó iniciativas para Instagram, Tik Tok, stickers y maratones. Así, la señal lanzó once filtros de Instagram para que chicas y chicos puedan sacarse fotos con sus personajes preferidos. Para acceder se comparten pistas para adivinar qué personajes estarán disponibles (hasta el próximo viernes 17).

Por otro lado, Pakapaka Lanzamiento TikTok, que se encuentra como @canalpakapaka_, también a partir del 17 de septiembre. Además, desde el viernes que viene están disponibles los stickers de Pakapaka para sumar a las historias. Son figuras del branding y personajes.

También cuentan las maratones de las series favoritas que regresan al Canal de YouTube de Pakapaka. Listas de reproducción para recordar los programas más icónicos de la señal: Los mundos de Uli, De cuento en cuento, Amigos, Chikuchis, Medialuna y Zamba, entre otros.

La pantalla se renueva

Malabar Pakapaka
Malabar, la nueva serie de la señal infantil pública.

El sábado 18 y el domingo 19 de septiembre, la señal infantil presentará una maratón con los preestrenos de las series que comenzarán a emitirse a partir del lunes 20 de septiembre. Además se repusieron los capítulos de Medialuna para ir preparando el estreno de la nueva temporada.

Entre las producciones que se estrenarán, están: Pequeño Malabar, una animación sobre el espacio y el universo. Destinado a la franja de edades de 3 a 6 años. El estreno especial por el lanzamiento es este sábado 18, a las 10 y repite el domingo, a las 9. Desde el lunes 20 de septiembre, de lunes a viernes a las 8.15

“El pequeño Malabar es un niño muy afortunado: ¡el universo es su patio de recreo! Habla con planetas y estrellas para comprender de dónde venimos. En cada episodio, experimenta una noción simple sobre ciencia o astronomía. Little Malabar está destinado a los niños y niñas: ¡todo en esta serie es a escala infantil, lúdica e interactiva!”, describen desde la señal infantil sobre el nuevo programa.

¿Me cuentas otro cuento?, también una animación sobre literatura y narración, pensada para niñas y niños de 4 a 10 años. El estreno especial por el lanzamiento es el sábado 18, a las 11 y repite el domingo a las 17.30. Desde el lunes 20 de septiembre, de lunes a viernes a las 11.30, 18.30 y 22.15.

Se trata de una serie animada que invita a niños y niñas a conocer leyendas, cuentos y relatos de la tradición oral y la literatura infantil chilena. Está compuesta de diez capítulos para público de 4 a 10 años y tiene como objetivo despertar la curiosidad y la motivación por la lectura en la infancia.

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • Con alegría, che

    Para seguir reclamando justicia por Bocacha Orellano, quien apareció sin vida en el Paraná
  • Celac: la derecha contra la integración regional

    Pese a las buenas intenciones y los 44 acuerdos alcanzados, los presidentes de Paraguay y
  • La goma de borrar

    Un concejal de Cañada de Gómez justificó el accionar del terrorismo de Estado en La Noche
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Con alegría, che

Para seguir reclamando justicia por Bocacha Orellano, quien apareció sin vida en el Paraná