freestyle

 

Este jueves 16 de septiembre se viene la Batalla de Freestyle RAParición. Una actividad presencial que invita a las y los jóvenes a participar. La iniciativa es del Museo de la Memoria de la Municipalidad de Rosario y el Programa Santa Fe Más; será a las 18, en la sede de Córdoba 2019. Es en conmemoración del Día Nacional de la Juventud, a 45 años de la Noche de los Lápices.

El encuentro será presencial, con shows en vivo y premios. Desde el Museo anticipan que se abrirá una nueva inscripción para quienes se quieran sumar a las batallas, aparte de las y los ocho participantes que ya fueron seleccionados en la pre clasificación virtual realizada en mayo pasado.

“En el marco del Día Nacional de la Juventud, al cumplirse 45 años de la Noche de los Lápices elegimos nuevamente el recurso del rap como instancia de encuentro entre juventudes diversas que transforman y simbolizan las luchas mediante las palabras, lo poético, las rimas, los cuerpos en movimiento y la música”, señalan desde el Museo.

Las entradas son gratuitas y limitadas, hay que registrarse en el siguiente enlace bit.ly/3lmwown

La actividad ha sido declarada de interés municipal por el Concejo Municipal de Rosario.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • Con alegría, che

    Para seguir reclamando justicia por Bocacha Orellano, quien apareció sin vida en el Paraná
  • Celac: la derecha contra la integración regional

    Pese a las buenas intenciones y los 44 acuerdos alcanzados, los presidentes de Paraguay y
  • La goma de borrar

    Un concejal de Cañada de Gómez justificó el accionar del terrorismo de Estado en La Noche
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Con alegría, che

Para seguir reclamando justicia por Bocacha Orellano, quien apareció sin vida en el Paraná