En la marcha “Rosario Sangra” realizada en el Monumento Nacional a la Bandera, que pide justicia por Joaquín Pérez y todas las víctimas de la inseguridad, se hicieron presentes este miércoles el gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin.

Los mandatarios, provincial y  local, fueron recibidos por algunos manifestantes con insultos y hubo momentos de mucha tensión. En tanto, la familia del arquitecto exigió tranquilidad y se mostró disconforme con la actitud.

“Con la familia de Joaquín hablamos esta mañana y nos comprometimos a estar acá. Estoy acá porque me comprometí con la familia”, indicó el gobernador Perotti y agregó: “Cuando hablamos con el intendente sabíamos adónde veníamos, pero más allá de esto, el compromiso que asumimos con la familia vale más, porque ellos tienen el dolor real. Tenemos que seguir trabajando, esperar que la justicia esclarezca, hay un fiscal investigando que tiene todo nuestro apoyo y todo nuestro respaldo”.

 

Algunos manifestantes insultaron a ambos mandatarios y hubo algunos empujones. Sin embargo, los familiares del arquitecto exigieron paz y rechazaron los insultos. Incluso, ayudaron a Perotti y Javkin a retirarse de la manifestación.

(Foto: Twitter @MauroYasprizza)

El hermano de Joaquín, el arquitecto rosarino asesinado hace pocos días,  rechazó la actitud violenta. “La violencia es lo que mató a mi hermano y está matando a todos”. Asimismo, destacó que Perotti “dio la cara, y eso es un gesto, vinieron sabiendo que iban a ser empujados y abuchearon, es un punto de partida para los ciudadanos. Espero que todos se den cuenta que esto tiene que cambiar y que la gente está cansada”.

Fuente Rosario Nuestro

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La actividad económica registró una suba del 5,1 % interanual en abril

El Estimador Mensual de la Actividad Económica acumula un alza del 5,7 % en el primer cuat