A la espera de los primeros resultados oficiales de las elecciones de senadores y diputados nacionales, una de las comidillas en las transmisiones televisivas es que la vicepresidenta Cristina Fernández anunció que no va a estar esta noche en el búnker del Frente de Todos.

“Me han indicado reposo. Nada de qué preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas”, informó Cristina, vía Twitter y poco después de las siete de la tarde.

De inmediato, comenzaron las especulaciones de los analistas, sobre todo las de los enrolados en la oposición al gobierno nacional, que comenzaron a machacar con que la ausencia de la vicepresidenta no obedece a la indicación de reposo que ella misma expresó, si no a que los resultados de las elecciones nacionales serán muy adversos al Frente de Todos y a “las peleas” internas entre sus máximos dirigentes.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe