Las oficinas que Rosario Central tiene en calle Mitre al 800 fue prendida fuego este miércoles por la madrugada e investigan si es parte de una respuesta a otro hecho vandálico en Newell’s. Hay un custodio internado.

La sede que el Canaya tiene en pleno centro rosarino fue blanco de un episodio vandálico este miércoles, cuando al parecer dos personas arrojaron piedras y botellas con combustibles hacia al lugar, según las primeras hipótesis de los investigadores. Por el feroz incendio fue hospitalizado en el Heca el empleado de seguridad.

Este hecho es el segundo en pocos días que tiene como destinatario a un club de la ciudad, ya que el pasado domingo fue decapitado un busto de Isaac Newell’s, el fundador de la entidad del Parque Independencia, y por eso investigan si se trata de una respuesta.

En diálogo con Radio 2, la fiscal Raquel Almada reveló que el incendio se produjo entre las 00 y la 1 de la mañana, y que “el fuego subió por la escalera hacia la parte alta y causó bastante daño”. En contacto con la prensa, contó que “cuando se inició el fuego explotó el vidrio de la puerta de ingreso”, y que por eso “resultó herido el vigilador al estallar el cristal”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe